EVENTOS Y SERVICIOS DE ÁNGEL

   Quienes Sómos

Eventos y Servicios

De Ángel
Desde mi bautizo

"El Sabor de tu Evento"

Banquetes y Taquizas de Ángel es una empresa familiar que nace en el 2001 con la inquietud de poder realizar como muchas personas el tener un negocio próspero.

Es por ahí del mes de Junio cuando ya se realizaban los planes para la celebración del bautizo de nuestro hijo Ángel cuando de repente surge la idea de nosotros realizar los alimentos para dicha celebración.... pero como muchas ideas buenas siempre surge ese miedo y tantas preguntas como:

¿Quién nos va ayudar?  ¿Cómo le vamos hacer? o Simplemente no es para mí; no, ¡tengo miedo! etc.

Gracias a DIOS, a la magia de pensar en grande, al apoyo incondicional, coraje y fortaleza de nuestros familiares iniciamos con el pie derecho teniendo nuestra primera contratación el día del bautizo de Ángel, el 19 de agosto del 2001, por lo que ahí surge como nombre comercial Banquetes y Taquizas de Ángel, posicionándonos rápidamente entre la preferencia de los comensales por ser una empresa seria, responsable y con el buen sazón que nos distingue hasta el día de hoy.

Gracias a Ustedes

Datos de Contacto

Tel: (33) 3651-3446
Nextel:
1137-4160
ID: 72*8*6877
Cel:
333100-0937 (whatsapp)
taquizasdeangel@hotmail.com
Contáctenos


FAMILIA


RESPETO


HONESTIDAD



MISIÓN

Nuestra misión es  ser una empresa reconocida y respetada por ofrecer múltiples servicios de calidad que permitan a nuestros clientes encontrar en nosotros la mejor opción y el sabor de tu evento.



EL SABOR DE TU EVENTO


 
contadores
Drag to outliner or Upload
Close